lunes, 22 de marzo de 2010

Estos "élderes" recien salen de un tonazo en el ILN, no sabemos exáctamente la razón por la cual uno de ellos se cubre el rostro, ¿Alguien podría dar algunas ideas del porqué?

domingo, 14 de marzo de 2010

El Gran Escape

Steve Young es un descendiente de Brigham Young y juega en la NFL, lo que más me impacta es la forma en que decide ir él mismo a hacer las cosas, pero sobre todo cómo el resto del equipo se encarga de protejerlo a fin de que pueda llegar a la meta y anotar. Al final está a punto de caerse pero uno de sus compañeros de equipo pone su propio cuerpo para protejerlo. Claro que en el futbol americano eso es muy normal, pero me puse a pensar en qué pasaría si actuáramos así en la vida real y nos preocupáramos el uno por el otro frente a los desafíos y a las metas que queremos alcanzar.

Espero que sirva de reflección sobre nuestra actitud de preocupación hacia los demás...recuerden que todos somo un solo equipo.

domingo, 7 de marzo de 2010

"ES FIN DE MES VISITEMOS YA"



Algunos esperan hasta fin de mes para hacer sus visitas de Orientación Familiar, esto ya se ha hecho una mala costumbre entre algunos pocos...

¡Buen intento!, pero sabemos que no eres nuestro
maestro orientador. Aún no es el último día del mes.

INICIAMOS UN NUEVO MES

El mes de febrero iniciamos nuestras visitas oficiales de Orientación Familiar, felicitaciones a quienes alcanzaron el máximo de sus visitas durante el mes y a quienes se esforzaron pero no lo lograron les invitamos a seguir esforzandose por lograr la meta: 100% de visitas.

Ahora en este mes de marzo se nos presenta la oportunidad de seguir visitando y para ayudarte clickea aquí para ver el mensaje de marzo.

¡¡Éxitos!!

viernes, 5 de marzo de 2010

8 - 2

Uhmmmmmmm...¿que ese 2 no significa algo?